Conservar superficies de madera exterior de una manera sencilla

Woox® nace con la idea de satisfacer una necesidad existente en el mercado y mejorar algunas circunstancias de los acrílicos de importación. El nombre de la marca proviene de dos palabras distintas mezcladas “Woo” las primeras tres letras de “Wood” – madera en inglés – y la “X” de extremo por su protección extraordinaria contra los elementos de la intemperie en climas extremos.

La idea de nuestra marca era ofrecer una imagen fresca, limpia y cálida que se distinguiera de las otras alternativas para conservar la madera existentes en el mercado. Cuando creamos el concepto de la marca pensamos contribuir a nuestros clientes mostrando lo sencillo que puede ser dar mantenimiento y conservar nuestras superficies de madera.

Esperamos que con nuestro trabajo podamos contribuir a la belleza de tu área de trabajo u hogar y a conservarlo de una forma económica y eficiente.

Barniz para Madera Exterior, Tiendas de Pinturas en Cancun, Tiendas de Pinturas en Playa del Carmen, Barniz Marino Transparente, Selladores para Concreto.