1. ¿Qué es Woox® 365?

Es un acabado acrílico base agua que protege a la madera y resiste al exterior condiciones climáticas extremas.

 

2. ¿Es un barniz, es un sellador, o que es?

Es un acabado acrílico único en el mercado.

 

3. ¿Por qué es “ecológico”?

Por su bajo contenido en VOC’s y por qué no requiere el uso de solventes.

 

4. ¿Cuánto tiempo dura Woox® 365?

Cuando es aplicado de forma correcta hemos tenido registros de hasta 12 meses de  duración en superficies de madera exterior. Mas de 12 meses en áreas verticales donde no hay fricción o tráfico regular.

 

5. ¿Por qué debería de usar Woox® 365?

Porque a corto y largo plazo un tratamiento con Woox® 365 es mucho más económico que cualquier barniz tradicional y porque le da una mejor apariencia y más natural.

 

6. ¿Puedo emplear Woox® 365 en los interiores?

Puede ser empleado y ofrecerá muy buenos resultados, sin embargo muchos barnices económicos pueden hacer el mismo trabajo y pueden requerir de menos inversión.

 

7. ¿Con que se diluye Woox® 365?

Woox® 365 no debe diluirse con nada, Woox® 365 viene listo para usarse, solo es necesario revolver un poco para integrar todos sus componentes antes de aplicar.

 

8. ¿Puedo barnizar o aplicar otro acabado sobre Woox® 365?

Es posible aplicar otros acabados sobre Woox® 365 sin embargo para el mantenimiento de la superficie dicho acabado tiene que ser removido para que la capa de mantenimiento pueda tener una buena adherencia y anclaje sobre la capa anterior.

 

9. ¿Puedo aplicar Woox® 365 sobre una superficie con acabado?

Es posible aplicarlo, incluso puede dar resultado, sin embargo no se garantiza que Woox® 365 pueda tener una penetración en la superficie de madera y por lo tanto no puede garantizarse una buena adherencia ni resistencia al desprendimiento.

 

10. ¿Es necesario acondicionar con Woox® Limpiador y Woox® Removedor?

Algunos de nuestros clientes aplican Woox® 365 sin el proceso de acondicionamiento con Woox® Limpiador y Woox® Removedor, en algunos casos sobre maderas tratadas, muy viejas o totalmente secas. De lo anterior no tenemos certeza acerca de los resultados, sin embargo siempre se recomienda el proceso de acondicionamiento para poder garantizar el funcionamiento óptimo del producto ya que muchas veces la madera puede tener una apariencia exterior de estar completamente seca y limpia pero muchas veces oculta resina y muchos otros residuos en sus poros, circunstancia que evita que Woox® 365 pueda desplazarse dentro de ellos logrando una mejor adherencia y agarre.

 

11.  ¿Qué pasa si no humedezco la madera antes de aplicar Woox®?

La humedad en la superficie de madera antes de aplicar el acabado ayuda a la penetración de este en los poros de la madera en dos formas, una siendo el vehículo que arrastra las moléculas de acrílico dentro de los poros de la madera y dos manteniendo la temperatura de la superficie para que el acabado tenga el tiempo suficiente de penetrar en la madera antes de secar. Si Woox® 365 se aplica en superficies de madera totalmente secas se corre el riesgo de únicamente lograr una capa superficial.

 

12.  ¿Dónde puedo encontrar Woox® 365?

Nuestro distribuidor maestro realiza envíos a cualquier parte de la república mexicana con excepción de los territorios donde existen distribuidores autorizados. Puedes consultar la sección de contacto para conocer mas acerca de nuestros distribuidores y ponerte en contacto con nosotros.

 

13.  ¿Qué requisitos existen para los distribuidores?

Si usted se encuentra en algún lugar donde actualmente no hay ningún distribuidor cerca de usted es muy probable que pueda convertirse en distribuidor autorizado. Póngase en contacto con nosotros para conocer cuáles son los requisitos necesarios.