Woox® 365, Barniz para Madera Exterior. Galon.

Woox® 365, mejor que el barniz para madera exterior.

Es  un acabado profesional 100% acrílico base  agua hecho con la más alta tecnología del mercado. Gracias a su  formulación  química de emulsion acrílica usando  polímeros de 4ta generación embellece y proteje  cualquier superficie de madera expuesta a la intemperie contra  rayos UV, agrisamiento, formación de hongos y  evitando peladuras, proporcionando un acabado natural  y duradero a todo tipo de madera.

El acabado WOOX® 365  brinda protección duradera para su madera  gracias  a sus  polímeros de cuarta generación y a  su excelente  contenido de  sólidos, así  mismo el usuario puede estar seguro de estar usando  un producto 100% amigable con el medio ambiente gracias  al contenido de  VOC’s menor  a 800 ppm (partes por millón).

 

WOOX® 365 se encuentra  9 tonos de linea, en el  tono personalizado de su elección  o bien en tono transparente.

VENTAJAS DE WOOX® 365

  • Es base agua y se aplica con brocha o rodillo.
  • No tiene olor fuerte por que no usa solventes.
  • Resiste sol, agua, humedad en la intemperie.
  • Puede aplicarse en pisos, muebles y otras superficies.
  • Resiste el desgaste por tráfico en pisos de madera.
  • Penetra en la madera, por lo que no se desprende.
  • Mantiene la apariencia natural de la madera.
  • Acentúa los detalles en la superficie de la madera.
  • Su mantenimiento es sencillo, no es necesario lijar.
  • Es menos nocivo con la salud y el medio ambiente.

¿POR QUE WOOX® 365 ES "ECOLÓGICO"?

Los VOC´s (del inglés Volatile Oil Compounds) o componentes  volátiles  orgánicos son gases nocivos para la salud,  emitidos  y encontrados  casi en cualquier  lugar como: automóviles, esmaltes, pinturas  incluso en los desodorantes que usamos a diario. Los VOC´s  cuya concentración  se mide en PPM *  ó partes por millón pueden causar desde  mareos, irritaciones en piel y  ojos  hasta enfermedades respiratorias  y cáncer.

En México la mayoría de pinturas y acabados contienen altísimas concentraciones de VOC´s que rondan de los 3500 PPM (partes por millón) hasta en ocasiones mas de 8000 PPM dependiendo del tipo de acabado. Woox 365® con polímeros de 4ta generación tiene una concentración de VOC’s menor a 800 PPM que lo hace la mejor opción para el cuidado de la madera el medio ambiente y el usuario. Toma acción, usa y recomienda pinturas con bajo contenido de VOC´s cuida tu salud y la del medio ambiente.

*Partes Por Millón (EJ: Si en un millón de granos de maíz blanco hay uno amarillo, el grano amarillo representará una parte por millón o bien 1 PPM)

“Bienvenido a la revolución de los barnices  con Woox® 365”

¿COMO SE USA?

Woox® 365 » Barniz para Madera Exterior » Aplicacion 1er paso
Prepara la Superficie

Remueve restos de acabados, barnices y pinturas viejas, calcomanías, chicles y otras falsas adherencias. Pueden emplearse medios manuales o mecánicos como: lija, espátula, rasqueta, lijadora o pulidora eléctrica.

Woox® 365 » Barniz para Madera Exterior » Aplicacion 2do paso
Acondiciona la Madera

Acondiciona la superficie con Woox® Removedor y Woox® Limpiador. Esta parte remueve restos en los poros de la madera para garantizar la penetración y adherencia del acabado final en la superficie.

Woox® 365 » Barniz para Madera Exterior » Aplicacion 3er paso
Aplica Woox® 365

Aplica la primer capa de Woox® 365 con la madera humeda, el acabado penetrará en la superficie para mejor anclaje y máxima adherencia. Aplique una segunda capa después de haber secado la primera.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar la ficha técnica del producto y una guía completa de aplicación.

Woox® 365: más que un barniz para madera exterior.

¿COMO FUNCIONA?

Woox® 365 » Barniz para Madera Exterior » Funcionamiento
Woox® 365 penetra en la madera para una mejor adherencia

A diferencia de otros barnices para madera exterior, Woox® 365 penetra en los poros de la madera, lo que crea un anclaje más fuerte con la superficie y evita desprendimientos debido a su alto poder de adherencia.

Woox® 365 » Barniz para Madera Exterior » Funcionamiento
Crea una capa resistente con una mayor cantidad de sólidos

Woox® 365 cuenta con una mayor cantidad de sólidos en suspensión que otros productos de la competencia, por lo que crea una fuerte capa resistente a rayones, desgaste por uso y desgaste por tráfico.

Woox® 365 » Barniz para Madera Exterior » Funcionamiento
La formula de Woox® 365 resiste al daño causado por Rayos UV

Los pigmentos en la formula de Woox® 365 son resistentes al deterioro causado por Rayos UV, lo que evita que se decolore y que su apariencia cambie con el tiempo y la exposición a la intemperie.

¿Y tu todavía usas barniz?

DIFERENCIAS ENTRE WOOX® 365 Y LOS BARNICES

Woox® 365

DURACIÓN: Woox® 365 tiene una resistencia de un año y en ocasiones mayor a un año en protegiendo superficies expuestas al uso e intemperie.

MANTENIMIENTO: El mantenimiento es sencillo, solo es necesario remover falsas adherencias, acondicionar la superficie y volver a aplicar.

ECONOMÍA: Woox® 365 puede causar un ahorro en gastos operativos debido a que su proceso de aplicación es más sencillo.

EFICIENCIA: La aplicación y mantenimiento es mas rápida, práctica y sencilla, evita cerrar areas de operación y perder menos tiempo.

SALUD Y MEDIO AMBIENTE: Es menos dañino a la salud y medio ambiente por ser bajo en VOC’s, tener un olor discreto y ser base agua.

APARIENCIA: Woox® 365 protege las superficies de madera mientras les da una apariencia natural y realza su propia belleza natura.

Barnices comunes

DURACIÓN: Los barnices para madera exterior tienen una resistencia aproximada de 6 meses antes de empezar cuartearse o deteriorarse .

MANTENIMIENTO: El mantenimiento es complicado, es necesario lijar y devastar las capas de barniz anterior, lo que quita tiempo y puede ser molesto para los usuarios de áreas públicas por el polvo que genera.

ECONOMÍA: El uso de barnices convencionales puede encarecer el costo de operación por las complicaciones en el mantenimiento y la necesidad de cerrar áreas de trabajo debido a las molestias y el polvo.

EFICIENCIA: El uso y mantenimiento de superficies con barniz requiere cerrar áreas al público y en ocasiones requiere mas tiempo debido a la necesidad de lijado y devastado de superficies deterioradas.

SALUD Y MEDIO AMBIENTE: Los barnices cuentan con vapores nocivos, una alta cantidad de VOC’s y un olor fuerte debido a su base solvente.

APARIENCIA: Los barnices crean una capa sobre la madera cubriendo sus vetas y los detalles de la superficie dando una apariencia plástica y artificial.

ALGUNAS IMAGENES

PRECIOS Y RENDIMIENTOS

 


Presentación Precio Rendimiento
Litro $197.51* 6 m²**
Galón (3.78 lts.)
$736.76* 24 m²**
Cubeta 19 lts. $3,416.26* 120 m²**

 

*Precios de Abril 2017, consulte cualquier cambio o actualización.

**Los rendimientos dependen del tipo de madera, método de aplicación y condiciones ambientales. Se recomienda la aplicación de por lo menos dos manos. Rendimientos basados en aplicación a dos manos: de 17 a 23 m²/galón (de 182 a 247 pies cuadrados/galón) en maderas muy porosas o secas. De 33 a 42 m²/galón (355 a 452 pies cuadrados/galón) en superficies lisas o madera no porosa.

 

ACERCA DE NOSOTROS

Woox® Tienda de Pinturas en Cancun y Playa del Carmen

Woox® Pinturas

Woox® nació de la experiencia en la conservación de superficies de madera exterior haciendo uso de distintas soluciones y alternativas como barnices, selladores, ceras,  aceites e incluso productos acrílicos de importación. Durante muchos años la industria de la construcción y el mantenimiento buscó una solución eficiente y efectiva para conservar la madera exterior, siendo hasta ahora los barnices convencionales la opción más conocida.

Hoy en día comercializamos pinturas, barnices, recubrimientos y otras soliuciones en todo el sureste y centro de México, ofreciendo una confiable alternativa para proteger y conservar la madera y otras superficies. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Cancún, Quintana Roo; México, contamos con distribuodores en otras partes del país y enviamos pedidos a todo México.

 

¡Compra ahora!

Recibe un descuento especial en tu primer pedido mencionando este código: LNDWX17

¿Aún tienes alguna duda?
También puedes ponerte en contacto con nosotros por este medio.